Más allá de la Polaridad de los Karmas en el Año del Perro Por Mark Borax

noticia-perro

Informe del Clima Cósmico de Febrero 2018

El 15 de febrero a las 4:05 pm, hora del Este, un eclipse solar en Acuario inicia el Año del Perro, que invocará al perro en todos.

Esto bien puede ser una bendición pero es una bendición mixta porque el perro es un animal agudamente polarizado, dividido (según Ellias Lonsdale) entre el perro dócil, domesticado y el perro salvaje, el perro bueno y el perro malo y el perro sobre la viga versus el perro perverso.

Cautivado por patrones y síndromes, atraído por repetir cosas que casi no se pueden creer, la fuerza y el poder del perro se pueden inclinar fácilmente hacia objetivos no saludables. De esta manera, el perro aprende a dominar la vida ordinaria, la existencia común profundizando en su entretejido una y otra vez con una determinación obstinada pero con poca vigilancia proveniente de su propia naturaleza.

El efecto del enfoque obstinado es que esa lealtad y fidelidad a una causa están destinadas a impresionar a otros y ganarse el día. Pero la mayoría de los perros carecen de la inteligencia primordial para discernir si la causa que está siendo expuesta, es la causa correcta. Puedes lanzar ese palo mil veces y el fiel perro lo recuperará mil veces, con ciega obediencia y sin preguntas.

En semejante momento de falsa ilusión mundial por el que vivimos actualmente, esta obstinada obediencia ciega puede crear un tremendo conflicto en ambos lados de la arena política. Es probable que tanto la derecha como la izquierda se vuelvan más dogmáticas en el próximo año.

Pero el don en la oscuridad de la obediencia ciega es que los Karmas de Polaridad se dramatizan tan enfáticamente que nos da la oportunidad de ver a través de ellos y despertar a las formas en que nosotros mismos nos hemos polarizado. Este parece ser el tema dominante de la civilización occidental: exagerar tanto la conciencia dividida de nuestro tiempo que finalmente podemos romperla y superarla.

Cuando el perro en nosotros pone su mirada en algo más allá de la obediencia ciega a una causa perdida, esa misma fidelidad puede ser una bendición si nos lleva a un terreno más elevado. Asegúrate de los huesos que persigues este año: tus metas y deseos te puedan llevar más allá de las historias atrasadas del pasado. Asegúrate de no ir en búsqueda de  falsas ilusiones adicionales para falsos maestros.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí? ¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?  

Mark

  • n.t. definición de Wikipedia: Quincunce es una disposición geométrica de cinco piezas formada por cuatro elementos formando un cuadrilátero, al que se añade un quinto elemento en el cruce de sus diagonales

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

www.markborax.com
de 15 Febrero 2018

Traducción: Alicia Virelli www.destelloseluz.com.ar
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s