CONECTANDO EL CORAZÓN ~ La vida no es lo que solía ser ~ Por Bárbara Rother

Resultado de imagen para cambios

Todos los días escuchamos que la vida cambia en nuestra realidad personal y en el mundo que nos rodea. En este nuevo año de 2017, esto parece que sucede cada vez con mayor frecuencia. Todos sentimos la necesidad de adaptarnos a cada cambio que se presenta al tiempo que deseamos aferrarnos a aquello que nos resulta familiar emocionalmente. Anhelamos mantener la vida sencilla y cómoda, pero estos cambios nos llevan a sufrir un sacudón que nos obliga a adaptarnos a aquello que se despliega en el camino que tenemos por delante.

Es imposible permanecer estancados en nuestra existencia. Cuando tratamos de hacerlo perdemos nuestro entusiasmo en la vida y la posibilidad de crecimiento para ser todo lo que podemos llegar a ser. Nuestra luz podría comenzar a desvanecerse por vivir en el pasado. Por eso los animo a todos a dar ese primer paso y aceptar el futuro comenzando hoy mismo.

Soy una persona muy sentimental. Creo que la mayoría de los Trabajadores de la Luz sienten lo mismo. Nuestros corazones sienten empatía con todos los que nos rodean. Puesto que mi lección de vida es la Definición, tiendo a acercarme a los demás en vez de enfocarme en mí misma. Al hacerlo, olvidamos quiénes somos y por ende, nada podemos ofrecerle a los demás o servir a este mundo en el que existimos.

Estoy encantada de ver los cambios que se presentan en todas las criaturas vivientes, especialmente los animales. Muchos de ustedes saben que hace poco Steve y yo adoptamos a nuestra perra Sadie. Ella es la perfecta extensión de nuestra familia. No podemos imaginar nuestro hogar sin ella. Sadie es un recordatorio constante del amor incondicional. De vez en cuando pienso en lo que ha sido su vida antes de que la trajéramos a nuestra casa. Ella era una perra abandonada, programada para ser puesta a dormir al día siguiente en que nos la entregaron. Lo único que sabemos de ella es que tiene tres años y el veterinario dijo que probablemente ya había tenido tres camadas de cachorros. Siento que fue utilizada para la cría de cachorros y luego desechada por haber perdido su utilidad. No puedo imaginar la razón por la cual no fue adoptada antes, y sin embargo lo intuyo. En cuanto la vimos, supimos que su destino era estar con nosotros. Me rompe el corazón ver a tantos animales no deseados que solo esperan que los amen. Es alentador ver a los muchos voluntarios amorosos que ayudan en los refugios para crear conciencia pública tratando de conectar a cada perro o gato con un hogar.

Otro gran cambio en nuestra conciencia está relacionado con el trato que se da a los animales en “The Greatest Show on Earth” (El mayor espectáculo de la Tierra). Ringling Brothers y Barnum y Bailey Circus cierran después de 146 años de existencia. La tristeza viene con el sentimentalismo que mencioné antes y que caracteriza a muchos seres humanos. Muchos sienten que esto es desgarrador debido a los preciosos recuerdos que guardan desde la infancia, pero muchos otros celebran esta noticia. Es hora de seguir adelante con la conclusión de esta era. Varios de nosotros crecimos sintiendo que el circo era el punto culminante de nuestra infancia. Steve y yo llevamos muchas veces a nuestros dos hijos a ver el emocionante espectáculo. Nuestros hijos incluso se dieron el gusto de montar un elefante antes de la presentación. Todo se reducía a sentir la magia sin darnos cuenta de qué manera estaban siendo tratados los animales fuera del escenario. En los últimos años los enfrentamientos acerca de cómo eran tratados los elefantes han llevado a prescindir de ellos por completo, retirándolos a santuarios. Los tiempos actuales han llegado al circo. La gente es más consciente ahora. Todo está cambiando. Ahora los niños tienen otras prioridades y no van al circo porque están interesados en muchas otras opciones que ofrece la vida.

Esto informa a muchas personas que está sucediendo un cambio. Los zoológicos, los acuarios, dondequiera que las criaturas vivas estén siendo tratadas injustamente serán examinados minuciosamente por los seres humanos. Como una familia que vivía en San Diego, California, nos entusiasmamos con la experiencia de Mundo Marino, especialmente viendo a “Shamoo” la orca. A los niños les encantaba que estos seres los salpicasen mientras sus entrenadores los hacían actuar. Re-cuerdo una vez que a Steve y a mí nos vinieron a visitar unos amigos que no vivían en la ciudad. Decidimos disfrutar de un almuerzo especial justo al lado de la piscina principal donde nadan las ballenas. Era una zona especial detrás de escena y un espectáculo privado con las ballenas y sus entrenadores. Todos estábamos disfrutando cuando comenzamos a sentir que algo no estaba bien. Las ballenas se volvieron locas mientras los entrenadores corrían frenéticamente tratando de controlar la situación. Nadie salió lastimado, excepto que las ballenas salpicaron tanto que varias personas quedaron empapadas y el agua les arruinó sus almuerzos. Esta fue la primera vez que tomé conciencia de que estas criaturas no estaban contentas en su entorno. Después de eso, supimos que un entrenador fue asesinado por una de las ballenas en un Mundo Marino, ocasionando la clausura de esa parte del espectáculo. Al principio, estaba triste porque sentía que esta exhibición era un punto culminante de Mundo Marino y luego, en lo más íntimo, supe que era el momento de cambiar

Tal vez este sea el primer paso para que cambiemos; los animales, junto con los seres humanos, coexisten en este mundo. Todos somos creadores vivientes que habitan la Madre Tierra. Vamos a apoyarnos mutuamente. La vida no es lo que solía ser ni queremos que lo sea. Esta es una nueva conciencia de la vida.

Con amor y luz,

Bárbara.

Espavo LLC. Es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a difundir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000-2017 Lightworker/Espavo.www.espavo.org. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial.

Por favor, www.espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Espavo

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+ 1 702 871 3317

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de http:/trabajadoresdeluz.info/www.espavo.org

Enero de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s