Portal 11:11 por Sonia Coll

Mañana es fecha Portal 11:11. Lo que significa que cada uno tiene la oportunidad de entrar en el portal de consciencia que le corresponda, si así es para su mayor y máximo bien.

Debemos “ver” los portales no como algo físico sino como una energía que “espeja” o refleja un cambio o avance. Si nos fijamos en los números 11:11 son 4 pilares, pero uno es el reflejo del otro y eso es lo que abre a la interdimensionalidad.

Existen muchos tipos de portales en el planeta, y algunos no somos ni conscientes de que lo sean. Lo más físicos pueden ser desde dolmens de la prehistoria hasta pórticos de edificios históricos, pero lo importante a saber es que solo dependerá de tu estado evolutivo en consciencia para que un lugar así sea un portal o no para ti. Es cuestión de frecuencia y vibración energética.

No siempre es fácil pasar por una fecha portal ya que esa vibración de “paso de un lugar a otro” está activa 24 horas terrestres más los días de transición previos y posteriores. Puede acarrear limpiezas de nuestro cuerpo físico, malestares, etc… depende de lo que nos toque reequilibrar para pasar ese portal. No podemos ir a la luna sin un traje espacial ¿no? pues lo mismo. El cuerpo se prepara a su manera.El consejo es mantenerse lo más confiado y en paz posible y evitar conflictos especialmente ese día. Estar muy alerta de cualquier cambio o suceso fuera de lo cotidiano y observar si hay un aprendizaje detrás de ello. Que hay cambios a nivel global nadie lo puede negar, pero son los cambios internos individuales los que cuentan… Ya que estos son los que llevan realmente al cambio colectivo.

Si tienes que sentir la energía del portal la vas a sentir, pero no porque te lo digan sino porque te corresponde por tu momento evolutivo. Veremos obras de arte si nos gusta pasear por museos y no si nos quedamos en el comedor de casa… ¿se comprende? Todo depende de donde estemos poniendo nuestra atención.

Sentimos lo que sentimos según como somos y estamos en ese momento. No funciona el “sentir” mental, es decir, que nos digan exactamente como nos vamos a sentir y entonces nosotros pasemos por el filtro mental esa “sensación” autodirigida… eso no es sentir.

Sentid la verdad que os hace llegar vuestro ser interno y simplemente estad atentos.

Un abrazo en luz.
Sonia Coll
www.prithya.com

Fuente: https://www.facebook.com/sonia.collfarre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s