Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

imagen-idimagen-id-63845166

Te has preguntado  porqué en momentos determinados de tu vida te sientes cansado, bloqueado, como que no avanzas.

Quizás estás repitiendo situaciones que ya creías haber superado.

Es probable que también sientas incomodidad en áreas de tu vida como las relaciones de pareja, relaciones familiares, la salud, el trabajo, la prosperidad, los proyectos de vida y muchos otros aspectos que sientes que están estancados.

Todas estas situaciones son programaciones y energías que quedaron grabadas en tu Ser a nivel subconsciente de ésta y otras vidas. Actúan como el programa de una computadora que se está ejecutando sin que tu sepas de manera consciente que están allí y bloquean tu progreso y avance.

Te presento hoy la Terapia de Respuesta Espiritual, una técnica de sanación que entra a los registros de alma a travéz de tu Yo Superior y permite encontrar esas energías discordantes para limpiarlas y sustituirlas por energías positivas que te ayudaran  como Ser Consciente y responsable de tu propio progreso.

La Terapia de Respuesta Espiritual (T.R.E.) surgió hace más de 20 años a travez del Rev. Robert Detzler como una herramienta proporcionada por Dios – Espíritu para ayudarnos a mejorar nuestra existencia.

La TRE permite el acceso a nuestro archivo consciente y subconsciente para así liberarte de todo aquello que entorpezca el libre fluir de tu existencia como alma.

TRE es una herramienta útil para liberar fobias, adicciones, depresiones y patrones de comportamiento negativos.

Es un proceso espiritual “educacional” que permite que el alma reconozca el propósito de los programas emocionales como resultado de la liberación de tremendas sobrecargas emocionales, dando a la persona la oportunidad para explorar la vida de una manera completamente nueva.

A travéz de gráficos y un péndulo se solicita el permiso para accesar a los registros del alma y tu Yo Superior actúa como guía para realizar la identificación de las energías discordantes y programaciones realizando la limpieza.

Te invito a descubrir esta maravillosa herramienta solicitando tu terapia en el área que creas que estas necesitándola. Tu alma te guiará a identificar eso que necesita limpiar para que avances en tu progreso como Ser.

TRE se puede realizar a distancia y el informe de la limpieza te lo envío a tu correo.

Escribe a infinitaluzdorada@gmail.com para enviarte toda la información.

Bendiciones para tu vida!

Thamara

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s