Mantengan La Fe por Dana Mrkich

os-100-melhores-filmes-de-todos-os-tempos-html

Muchas personas están viendo un mundo que se está cayendo a pedazos. Realmente lo que estamos viendo son los bordes deshilachados que siempre han estado ahí, lo único que estaban disimulados. La cortina del Mago de Oz fue retirada y mucho de lo que  estamos viendo no es lindo. Pero ver las cosas como son es una parte importante del  puente de este proceso  mientras vamos de lo que todos un día llamamos el mundo viejo al nuevo mundo.

Para algunas personas es muy shockeante ver como las cosas caen dramáticamente, o ver demasiado caos en cada esfera de la sociedad. Para otros hay una sensación de que todo “finalmente está siendo revelado”. Hoy es muy corriente ver a la  gente que está observando cosas como las elecciones políticas de USA y  diciendo “wow” esto se ve y se siente como una reality show! donde  apenas hace algunos años esa clase de comentarios eran relegados a teorías de conspiraciones en los foros. Mas corriente aún es compartir posts acerca de todo tipo de tópicos que anteriormente solo se compartían en “círculos alternativos”

Tenemos personas que sienten que el mundo se está despedazando.Están en lo cierto, mucho del mundo se está despedazando y eso puede causar mucho dolor, enojo y tristeza. Tenemos personas que se sienten apasionadas por lo que está pasando y también están en lo correcto porque, y esto es un viejo dicho pero uno bueno, en las cenizas de lo viejo están las semillas de lo nuevo. Lo único que están pasando  cosas que son más que semillas. Tenemos plantas y árboles y todas nuevas estructuras que se han estado construyendo por décadas. Personas que han estado trabajando para proteger el ambiente, creando casas sustentables, desarrollando tecnologías de energías limpias, usando métodos de curación ancestrales y tradicionales, siendo educadores holísticos en las escuelas, cuidando la fauna silvestre y la vida marítima, cuidando de la humanidad en gran y pequeña escala, trabajando de forma consistente por la paz, la justica y la igualdad.

 Esos elementos de la sociedad que  están basados en el Corazón, y la ética, están creciendo y expandiéndose tan rápido, porque que cada día más y más gente pierde la fe en cualquier modelo político, religioso o de negocios que continúen con la falta de respeto hacia los grupos minoritarios, la naturaleza nuestra salud, nuestra inteligencia y sobre todo, nuestro bienestar.

Estos modelos solían formar los cimientos de la sociedad, que nos daban la  ilusión de proporcionar soporte y estabilidad. Solo que ahora la ilusión se está desvaneciendo, y podemos ver que  la realidad fue más una realidad de  tomar poder y control. Y por eso, nos fuimos desconectando de ese sistema de realidad, primero de a uno, y ahora creciendo en masa.

Entonces, por supuesto, las estructuras  sin nadie que las sustente están cayendo. Es un proceso sucio, pero eso es preferible, en mi opinión, a las cosas reluciendo en la superficie mientras que hay mucha basura escondida debajo de la alfombra. La suciedad se puede limpiar, la basura debajo de la alfombra daña el piso de madera.

Así que mantengan la fe. Puede que todo no esté bien, pero la buena noticia es que, ahora, podemos VER. Podemos ver donde se encuentran los problemas en nuestra comunidad, en nuestro país, en nuestro mundo. Todos podemos dar nuestro granito de arena para crear el cambio. En las acciones y elecciones pequeñas que hacemos cotidianamente, o en grandes ideas y metas de largo plazo.

Ustedes son una de las 7 billones de piezas del rompecabezas. Su pieza cuenta, no piensen que no. ¿Armaron alguna vez un rompecabezas y les falto una pieza? Ven, cada pieza es necesaria, especialmente ahora.

Como  se están sintiendo?

www.danamrkich.com
28 de Septiembre 2016
Traducción: Gabriela Sánchez Lara
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s