Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson Intenciones de Ascensión – Parte 2

maestro kuthumi comienza a cambiar tu vida

Todo lo que haces, piensas, sientes, experimentas, incorporas, das y recibes, es parte de tu Senda Dorada hacia lo Divino. Tú eres un Ser bendecido, como es cada Alma en la Tierra y en los Planos Internos. Eres bendecido porque naciste en la Tierra para crear por ti mismo y experimentar una Senda Dorada hacia lo Divino. Tu Alma ya lo ha arreglado todo para ti; tu misión es descubrir tu Senda Dorada y tu Ser Dorado, eliminar la ilusión para darte cuenta de que ya estás recorriendo en la Tierra una senda bendecida que continúa y se extiende hasta más allá de los Planos Internos. Esto no es para activar ni fortalecer tu ego; es para reconocer humildemente la verdad esencial que continúa existiendo en el interior de tu Ser. Tu Senda Dorada hacia lo Divino se alinea con tu Verdad Esencial Interna, lo cual significa que nunca puedes tomar la dirección equivocada; siempre estás tomando una senda directa hacia el Creador. Tu Verdad Esencial Interna energiza y activa tu Senda Dorada hacia lo Divino; por eso cuando reconoces tu verdad interna, sientes que estás siendo guiado en una dirección sobre la Tierra que quizá no habías imaginado para ti; y sin embargo es profundamente satisfactoria. Ahora cada persona de la Tierra está reconociendo su Senda Dorada hacia lo Divino por causa del mayor crecimiento de la percepción de su Esencia Interna. Aunque tu Senda Dorada ha sido creada por tu Alma y por tu Grupo Álmico, está siendo renovada constantemente por tu Verdad Esencial Interna, lo cual significa que siempre estás completamente alineado con el Creador, con tu propósito en la Tierra y con tu exploración interna. Nada está fuera de lugar, todo se está cocreando armoniosamente; solamente es necesario que lo reconozcas; al hacerlo reconoces tu proceso de Ascensión que en verdad es una realización-del-Yo/realización-del-Creador.

Dedica un momento a imaginar ante ti una Senda Dorada sobre la cual estás firmemente arraigado. Imagina que tu Senda Dorada siempre ha estado presente y siempre estará presente. Luego permítete imaginarte, sentirte o reconocerte como un Ser de Luz Dorada muy vibrante y luminoso. En el interior de tu Ser, reconoce desde dónde emana la energía dorada; hacerlo te dirigirá a las profundidades de tu Esencia y tu Verdad. De la misma manera como reconoces al Creador como la Fuente de toda la Creación y del Universo del Creador, reconoce a tu Esencia Interna como la Fuente de tu realidad y de todas las creaciones que te rodean. Mira, siente y reconoce que tu Esencia Interna se conecta con tu Ser Dorado y con tu Senda Dorada y los alimenta. Experimenta cuán bendecido eres, que todo está en su lugar y que el Creador Divino está presente en todo. Siente que tu Verdad Esencial Interna lo rejuvenece todo, que activa todas tus creaciones y extensiones con Luz de alta vibración, con conocimiento y verdad. Permítete ascender por medio del simple conocimiento de la verdad de que eres un Ser Dorado con una Senda Dorada; y de tu absoluta Unicidad con el Creador Divino.

Tu Ascensión es tuya para que la poseas; Yo, el Maestro Kuthumi, quiero decir con esto que tu Ascensión es tu responsabilidad; que es una expresión y una demostración de tu Verdad y de tu Esencia Divina.

“Yo Soy un Ser de Luz Dorada con una Senda Dorada hacia lo Divino, Yo estoy en absoluta Unicidad con el Creador; y ésta es mi Ascensión en la Tierra”.

Que tu intención de Ascensión sea lo que impulsa tu reconocimiento interno y crea tu senda de tu experiencia de Ascensión en la Tierra. Que tu intención sea estar en absoluta Unicidad con el Creador; y que al hacerlo poseas tu proceso de Ascensión en la Tierra y te responsabilices de él. Cuando digo que es apropiado que poseas tu proceso de Ascensión, no estoy hablando de tu Ascensión como una pertenencia solamente tuya. Estoy hablando de tu Ascensión como una experiencia influída por tu verdad y por cualquier otra verdad que elijas aceptar, en lugar de ser un objetivo de influencias externas que aceptas inclusive cuando sabes que no están alineadas con tu verdad. Como un iniciado en la Ascensión, tienes una experiencia constante del flujo de descargas energéticas que se anclan en tu Ser. Tú atraes y recibes todas las valiosas vibraciones lumínicas necesarias. Tú puedes elegir conscientemente las energías y las vibraciones lumínicas que quieres recibir e incorporar; o simplemente puedes tener la intención de recibir las energías más apropiadas. Solamente tienes la responsabilidad de aceptar las energías de la realidad terrenal de la Humanidad cuando están alineadas con tu Ser. Una parte de la Ascensión consiste en que numerosas energías se ponen a tu disposición en los Planos Internos y en los planos terrenales; aquí es donde se necesitan tu responsabilidad y tu enfoque en apropiarte de tu Ascensión, pues tu propósito es descubrir las energías que se alinean con tu Esencia; y dejar de involucrarte con las energías que no están alineadas. Tu Ascensión tiene que ver con entender tu Esencia, con ser consciente de las energías que mejoran y expanden tu Esencia.

Es valioso que tengas la intención de aceptar que tu proceso de Ascensión en la Tierra se hace de la manera más dichosa y alegre. ¿Realmente lo crees? Es poderoso tener esta intención. Significa que no crees en el sufrimiento, el dolor, las luchas, los desafíos, las pruebas; ni en el trabajo duro. En lugar de ello, tú crees en que tu vida es dichosa y gozosa; y así lo experimentas porque después de todo es tu Ascensión. Resulta apropiado y es tu derecho Divino realizar todos los días tu verdadero Yo/Yo-Creador de maneras gozosas y amorosas. Muchas Almas se aferran a la creencia de que si luchan, o de que si obtener o lograr algo es desafiante, entonces el resultado será más satisfactorio. Éste es el momento de darte cuenta de que tu Ascensión es una senda dichosa y gozosa, pues por esta causa es más satisfactoria de lo que te podrías imaginar. Éste es tu derecho Divino ahora mismo y siempre lo ha sido. Las luchas y los desafíos son energías de las pasadas ascensiones. La Ascensión está cambiando a tal velocidad que las luchas y los desafíos ya no son la mejor senda hacia la Ascensión.

“Yo asciendo de la manera más dichosa y gozosa; y esto se refleja en mi realidad en la Tierra”.

Cuando aceptes y reconozcas tu proceso de Ascensión y tu senda en la Tierra, experimentarás la mayor apertura y radiancia de tu conocimiento y sabiduría internos. La comprensión Divina llenará tu mente, tu cuerpo mental y tu consciencia, inspirando nuevas perspectivas, creencias y comprensiones, las cuales despertarán naturalmente de tu interior inspiradas por tus alineamientos con diferentes aspectos del Creador. Es apropiado y necesario tener una cabal comprensión de la Ascensión que puedas expresar abierta y fácilmente a otros. Para lograrlo, es necesario que tengas fe y confianza en tus habilidades para reconocer y recibir la sabiduría Divina desde tu interior. Es importante que tu comprensión de la Ascensión nazca de tus experiencias; así estará en completo alineamiento con tu Ser, estimulándote a actuar como un ejemplo de la verdad que expresas. Si no has experimentado la comprensión de la Ascensión, ésta no vibrará en armonía con tu Ser, creando así confusión en ti y en aquellos con quienes la compartes.

Tú tienes una comprensión única de la Ascensión y de su senda. Esto significa que no importa que otros tengan creencias diferentes de las tuyas, ése es su Derecho Divino y su senda de exploración; de ninguna manera esto le quita valor a tu comprensión ni a la suya. En verdad, te estimula a explorar con mayor profundidad tu comprensión; y te invita a reconocer que una vibración de armonía te une con quienes tienen una perspectiva diferente. Cuando se forma una conexión de armonía con otros que entienden la Ascensión de manera diferente a la tuya, es muy bella y satisfactoria; y aporta más a la Ascensión; el puente de Luz que se crea es enormemente valioso. Primero es necesario descubrir las vibraciones similares que tenéis en vuestro interior y que pueden crear armonía por medio de su síntesis.

“Yo creo un puente de Luz con cada persona”.

Tener una comprensión completa de la Ascensión, es un propósito que por sí mismo está envuelto en la ilusión. No hay limitaciones para tu comprensión de la Ascensión; consecuentemente, nunca puedes sentir verdaderamente que has llegado a una comprensión completa de la Ascensión. En lugar de ello es necesario que sepas que en tu interior hay una expansiva comprensión de la Ascensión, como una fuente de la cual puedes obtener sabiduría y conocimiento. Tu expansiva fuente interior de comprensión no tiene limitaciones y crece constantemente. Es apropiado que te sientas cómodo con tu comprensión de la Ascensión y la aceptes, dándote cuenta de que siempre se puede expandir y sintiéndote contento y agradecido por tu conocimiento y experiencias actuales. Esto energiza la vibración natural de paz en el interior de tu Ser, estimulándote a expresar paz cuando eliges expresar a otros tu conocimiento interno y tus experiencias de Ascensión.

Tu comprensión y tus experiencias de la Ascensión son extremadamente valiosas; evita aferrarte a tus discernimientos y evita imponerlos a otros; se requiere un equilibrio que puedes encontrar en tu Verdad Esencial Interior. Es apropiado que expreses tu comprensión de la Ascensión abiertamente y con facilidad,con perfección y oportunidad Divinas. Tu intuición te guiará para saber cuándo compartir tus joyas de sabiduría; y cuándo no. Un aspecto de la Ascensión es sentirte contento, seguro y abierto, tanto cuando compartes tu comprensión de la Ascensión como cuando no es necesario compartir tus discernimientos. Este equilibrio te permite permanecer desapegado de tu comprensión de la Ascensión, mientras haces honor a tu sabiduría sin temer compartir con otros lo que realmente eres. Reflexiona en esto: ¿Compartes con otros tus comprensiones y discernimientos cuando sientes que quizá no estén interesados? ¿O mantienes oculta tu comprensión inclusive cuando sientes que los otros realmente la necesitan? Si no experimentas equilibrio, conéctate profundamente con la energía del equilibrio que colma todo tu Ser con esta Sagrada energía. Si sientes lo primero o lo segundo, descubre por qué: ¿Cuál es la energía que hay tras tus acciones y cómo puede sanarse?

“Yo despierto una cabal comprensión de la Ascensión y la expreso a otros abierta y fácilmente”.

Con Amor eterno,

Maestro Kuthumi.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Fuente: http://hermandadblanca.org/maestro-kuthumi-canalizado-por-natalie-glasson-intenciones-de-ascension-parte-2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s