Arcángel Gabriel: lo más importante es ser, y podrán honrarse y aceptarse a sí mismos

 

395-660x147

Muchos humanos iniciando su senda espiritual empiezan con una espiritualidad desfacultada. Es una curiosidad que se expresa buscando a alguien que les diga qué hacer o qué les depara el futuro, o contratando a otros para que hagan su trabajo espiritual por ellos. Un ejemplo de esto sería ir a consultar sanadores, médiums/videntes, o maestros espirituales que se postulan por encima o más evolucionados que otros y quienes tratan activamente de que dependan de ellos en vez de alentar al cliente o estudiante a que desarrolle sus propias habilidades y descubra su propia maestría interior. Este enfoque conduce eventualmente a la desilusión porque la espiritualidad desfacultada no puede ofrecer, a fin de cuentas, lo que el buscador busca pues lo que él/ella busca es su poder auténtico. Muchos pasan por esta primera fase para descubrir qué no es la espiritualidad en su deseo de descubrir qué es.

 

El avanzar a la espiritualidad facultada puede ser una parte muy excitante y un poquito alarmante de latrayectoria espiritual. Típicamente, ésta es una fase que llega con el aprendizaje de muchas habilidades — tiempo del autodescubrimiento y la facultación/empoderamiento. Debido a sus experiencias con la espiritualidad desfacultada, los buscadores en esta etapa son a menudo muy cautelosos y conscientes al avanzar adelante. Asuntos como el del poder salen a relieve para ser examinados y despejados durante esta etapa. Este tiempo puede facilitar una gran recopilación de conocimientos, y del desarrollo de la claridad en los sistemas de creencias de la persona, lo cual resulta en la aceptancia de su importancia como una parte de la totalidad divina y su propia responsabilidad para sanarse, crecer y experimentar.

 

La fase en la que los seres humanos evolucionando van a entrar, tras haber pasado una considerable cantidad de tiempo en la fase de la espiritualidad facultada, será simplemente ser. Esta fase es la de aplicar lo que se ha aprendido a lo largo de la trayectoria espiritual. Es cambiar de actuar y hacer al personificar y ser. Es una fase más calmada, más pacífica. Es la fase menos experimentada de la espiritualidad en su planeta en este tiempo, pero muchos están cambiando en dirección a ella, o lo estarán haciendo próximamente. El ser es una habilidad en sí misma. Es un territorio no recorrido en muchas maneras, y puede ser difícil para los seres humanos cambiar el patrón de actuar/hacer con el que han vivido durante tanto tiempo. Es una etapa llena de aceptancia y del permitir, de crear con facilidad en vez de con esfuerzo, y de elegir el amor y el gozo como sus medios de navegación.

Queridos Míos, cada una de estas fases es igualmente vital, y ninguna es más importante que la otra. A medida que empiezan a ver con mayor claridad las muchas y diversas experiencias espirituales en el planeta como simplemente el despliegue sagrado de la trayectoria y el crecimiento y expansión de la trayectoria misma, lo más importante es ser, y podrán honrarse y aceptarse a sí mismos y a otros con mayor facilidad, dondequiera que ellos estén.

Arcángel Gabriel

 

AUTOR: Shelley Young

VISTO EN:  http://trinityesoterics.com/2015/12/07/daily-message-monday-december-7-2015/

Tomado de: http://hermandadblanca.org/arcangel-gabriel-lo-mas-importante-podran-honrarse-aceptarse-mismos/


Deja un comentario